Antes de entrar en materia te diré que la biodescodificación es un método humanista con un objetivo muy claro: potenciar el bienestar personal de los seres humanos.
La biodescodificación trata de desencriptar aquello que tu cuerpo te está gritando para entender cuál es el origen del problema que te está haciendo daño.
Así que, solo has de estar dispuesta a sumarte a esta gran aventura para empezar tu propia revolución personal.

¿De qué tratan las sesiones de biodescodificación?
Las sesiones de biodescodificación son el complemento ideal para trabajar en ti, en tu propio crecimiento y desarrollo personal y sobre todo, para potenciar y mejorar tu calidad de vida.
En una sesión de biodescodificación online trabajas para hallar la raíz de tu malestar y encontrarle tu propio sentido en base a tu historia, tus vivencias, tu manera de ser…en definitiva todo lo que forme parte de ti.
Se trata de desenterrar lo que se encuentra en lo más profundo y oscuro de tu ser, se trata de llegar a la parte inconsciente y entender por qué te comportas de tal manera ante situaciones determinadas o de dónde viene ese dolor al que no sabes ponerle nombre.

Como te decía, las sesiones de biodescodificación son el complemento perfecto porque no interfieren en ningún tratamiento que estés siguiendo, son indoloras y no te generan ningún tipo de efecto secundario, sino todo lo contrario, y es que de repente notas como la luz, la calma y la paz vuelven a tu vida.
¿Cómo es una sesión de biodescodificación?
Las sesiones de biodescodificación requieren unas fases a seguir:
- El punto de inicio es saber qué te ha llevado a tomar la decisión de tener una sesión de biodescodificación, es decir, se ha de determinar cuál es el problema o el motivo que te está generando este parón de bienestar en tu vida.
- El siguiente paso es saber por qué estás viviendo esta situación. Esta parte puede ser un tanto dura, pero es necesaria. Aquí se trata de, poco a poco, descubrir qué verdad hay tras tanto dolor, qué llevas tiempo arrastrando y qué te hace sentirte mal. Se trata de que seas lo más sincera posible contigo misma.

- Una vez tienes la información en tu poder y la has procesado, tienes que saber qué quieres hacer con ella. Qué decisiones vas a tomar para cambiar lo que está yendo mal. Es un proceso que va a requerir de tiempo, así que no te preocupes, solo has de mentalizarte en que detrás del cambio y la evolución está la vida que te mereces.
- Tras toda la experiencia que te aportan las sesiones de biodescodificación online, ya te encuentras en un punto más fuerte y más estable en el que has adquirido y desarrollado herramientas y técnicas para ir solventando cada nuevo problema que se presente en tu vida, eso sí, de una manera más natural, tranquila y sana tanto contigo misma como con los demás.
En biodescodificación online, ¿cuántas sesiones son necesarias?
La biodescodificación no te pauta el número concreto de sesiones que has de hacer. Este método no te obliga a nada, no crea dependencias, no alarga lo innecesario.
Yo no puedo responderte, es algo que debe salir de cada persona. Cada cual lleva una guía en su interior y unos tiempos que le dictan los movimientos que debe tomar en todo momento, por lo que siempre serás tú quien vaya dando los pasos más adecuados para ti. Nadie te va a conocer tanto a ti misma como te conoces tú.

¿Voy a obtener beneficios?
Por supuesto, y aunque no lo creas desde el primer momento.
Liberar la carga emocional que llevas dentro es una gran ventaja, porque dejas de sentirte oprimida, forzada y con malestar, sientes como si te hubieses desprendido de algo que te ahoga.
Pero además:
- Notas como tu ansiedad y tus niveles de estrés descienden
- Sueltas cargas, bloqueos…Todo aquello que te condiciona y te provoca pesadez y dolor
- Consigues sentirte en armonía
- Aprendes que eres un conjunto de cuerpo, mente y alma y que se han de cuidar y nutrir todos y cada uno de ellos
- Le das un significado a lo que te ocurre

¿Y qué pasa después de una sesión de biodescodificación?
Depende mucho de cada persona. Piensa que acabas de ser consciente de muchas cosas y que la información y los sentimientos y emociones que ésta te provoque no van a pasar inadvertidos.
Hay quienes después de tener su sesión de biodescodificación sienten que se han quitado un gran peso de encima y que lo que ahora quieren es seguir hacia adelante, haciendo cambios que les lleven a mejorar y cogiendo las riendas de su vida. Es como si su mentalidad cambiase al instante.
Otras personas pueden sentirse más tristes o decaídas durante un breve período de tiempo. Es completamente natural. Destapar lo que no se quiere ver y lo que aterra no es tarea fácil. Eso sí, ten en cuenta que este dolor es sanador, está cerrando la herida, nunca será tan intenso como el que puedes sentir ahora.

Las sesiones de biodescodificación te ponen los pies en la tierra, por eso no siempre es fácil de sobrellevar.
¿Cuál es la duración de un acompañamiento?
La duración de las sesiones de biodescodificación es de una hora. Aunque, según tu elección y comodidad puedes escoger entre dos modalidades desde un primer momento. Una de ellas es de 30 minutos y la otra de 60.
Por lo que dependiendo de tu elección estarás escogiendo también la duración de la misma. Recuerda que a mayor tiempo invertido más información obtienes y más recursos irás aprendiendo para poner en marcha a lo largo de tu camino.

¿Para quién van dirigidas las sesiones de biodescodificación online?
- Para todas las personas que estén comprometidas consigo mismas y con el cambio a mejor
- Para quienes quieran aprender a escuchar a su cuerpo
- Para quienes quieran reforzar la autoestima al máximo
- Para quien esté pasando un bache emocional
- Para quien busque el empoderamiento
- Para quien quiera cambiar patrones de conducta poco beneficiosos
En definitiva, las sesiones de biodescodificación online van dirigidas para todas aquellas personas que quieran mejorar, crecer, prestarse atención y empezar a vivir una vida llena de ilusión, felicidad y libertad.
Reserva tu sesión de biodescodificación al mejor precio del mercado
1 Sesión de Biodescodificación
Desbloquea el origen de tu enfermedad o problema personal.
20 €
- Duración: 30 minutos
- Modalidad: Online
- Sesión 1a1 Personalizada en base a tu historia de vida